Eventos, Convenciones, Congresos y Reuniones

Contamos con 8 salones de conferencias con Capacidad de 10 hasta 800 personas en auditorio. Asesoría personalizada, apoyo humano y logístico en organización de eventos. Variada y exquisita carta de alimentos y bebidas y sistema audiovisual totalmente equipado y acorde a requerimientos; perfecto para la realización de sus congresos, convenciones, seminarios, banquetes, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier otro evento empresarial, o social.

Eventos Corporativos

Contamos con salones que se adaptan a los objetivos de tus más importantes reuniones empresariales, ofrecemos conexión directa a internet con alta velocidad y los equipos audiovisuales necesarios para un evento exitoso.

Bodas

La boda de tus sueños, hazla realidad en nuestros confortables y remodelados salones. Cuenta con el apoyo logístico de nuestros asesores para este momento tan especial. Acomodación tipo cóctel o banquete con capacidad de 25 a 300 personas.

Sala de Juntas Vip

Planea tu junta de negocio, con las mejores infraestructuras y acomodación tipo u; Capacidad de 25 a 200 personas dependiendo del salón escogido.

Eventos Sociales

Organiza tus fechas especiales con nosotros, graduaciones, fiestas infantiles, primeras comuniones, cumpleaños ó reuniones familiares.

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Europa