HOTEL DORADO PLAZA
 
El Hotel Dorado Plaza abre las puertas en el año de 1973 un hotel de gran infraestructura, ubicado en la ciudad Cartagena de Indias en el sector turístico de Bocagrande con el mayor desarrollo turístico de la época.

El Hotel Dorado Plaza se caracteriza por contar con un servicio todo incluido con excelentes tarifas diseñado para disfrutar de una excelente gastronomía acompañado de licores y cócteles. Ubicado frente a la playa, con carpas propias le permite al huésped disfrutar de un plácido baño de mar o un placentero bronceado, con una magnifica piscina y un excelente departamento de Entretenimiento y Animación. Los fines de semana se preparan excelentes shows nocturnos que hacen de la noche un disfrute único en la ciudad.
 
 
  Siguiente
 
 
 
 
 
 
 
LA COMPAÑÍA COMERCIAL EL DORADO LTDA. es una empresa con una excelente proyección, debido al respaldo de sus propietarios los cuales poseen un amplio conocimiento y experiencia en el sector Hotelero.

Desde entonces hemos estado brindando nuestros servicios y mejorando procesos siempre pensando en nuestros huéspedes y clientes, es así como ahora tenemos los siguientes servicios:
 
320 habitaciones con aire acondicionado con control individual de Aire acondicionado.
  Habitación Júnior Suites
  Habitación Suite
  habitación matrimonial
  Habitación para personas con discapacidad ( Torre Andes)
  Llamadas telefónicas locales gratis
  Televisión con Tv cable las 24 horas al dia
  Servicio de Bar (Licores Nacionales)
  Internet inhalambrico
  Piscina y Solárium
  Entretenimiento dirigido para niños y adultos
  Servicio de restaurantes.
  Servicio de toallas para la playa y piscina
  Servicio de carpas para la playa
  Deportes acuáticos: Snorkeling, sunfish, windsurf
  Cenas en diferentes ambientes
  Shows, Snacks (11 A.M a 3 P.M y 8 P.M a 11 P.M)
  Salones para eventos
  Servicio de enfermería
     
  Misión
  Brindamos a nuestros clientes, servicios comprometidos con la consecución de experiencias únicas. A través de personal calificado, que apasionado por su trabajo brinda una actitud cálida y alegre, despertando la admiración y el respaldo de la comunidad regional cumpliendo con la legislación vigente, basados en el sistema de Gestión de Calidad.
 
  Visión
  En el 2014 El Hotel el Dorado ofrecerá servicios de excelente calidad, soportados en procesos estandarizados, avanzando continuamente con la tecnología. Seremos reconocidos como una de las mejores alternativas en el sistema todo incluido a nivel regional.

Contaremos con personal calificado y comprometido a superar las expectativas de los clientes buscando siempre la excelencia.
 
  Política de Calidad
El Hotel El Dorado trabaja permanentemente prestando servicios hoteleros de alta calidad con el sistema todo incluido. Para conseguirlo nos esmeramos en la mejora continua de cada proceso, desarrollando la competencia de nuestros colaboradores, con compromiso y sentido de pertenencia, apoyado en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, generando valor para lograr la satisfacción completa de nuestros clientes.
 
 
  • Mostrar Calendario
  • Noches:
  • Adultos:
  • Niños: